Bienvenido a Kennedy Refrigeración S.A. de C.V.

 

Profesionalismo y tradición en aire acondicionado industrial

 
¿A tu empresa le falta una renovación de aire acondicionado industrial y refrigeración? En Kennedy Refrigeración S.A. de C.V. hacemos el diseño, instalación y mantenimiento de este tipo de equipos desde 1940 con un personal profesional, eficiente y honesto.

Kennedy Refrigeración S.A. de C.V. es una empresa de gran tradición en el área de Ensenada gracias al tiempo que hemos estado en el mercado y a la calidad y profesionalismo de nuestro trabajo. Eso nos ha convertido en la opción más segura y rentable en cuanto al aire acondicionado industrial y refrigeración industrial.

Especialistas en el diseño de aire acondicionado industrial

 
KENNEDY REFRIGERACION SA DE CV- Instalación de Aire Acondicionado
 
KENNEDY REFRIGERACION SA DE CV- Diseño de Sistemas de Refrigeración
 
Tenemos especialistas en el diseño y climatización industrial, comercial y residencial quienes están ampliamente calificados para la realización de cualquier trabajo relacionado al aire acondicionado industrial y que además cuentan con un gran sentido de la responsabilidad.

En Kennedy Refrigeración S.A. de C.V. ponemos a tu disposición soluciones eficientes para el diseño de sistemas de refrigeración, aire acondicionado, ventilación, calefacción y ductería que necesites en tu casa o empresa.
Comunícate con nosotros, entregamos nuestros trabajos a tiempo y hechos correctamente.